⭐ -15% en TODO | Código: PREMIOS15 ⭐

VISITA NUESTRA TIENDA

Quizás eres de los que piensas que comprar online está muy bien, pero que donde se ponga el poderle preguntar a alguien a la cara cuáles son los mejores tomates o qué especias me recomiendas para tal o cual receta, que se quite la tecnología.

Oh, no te imaginas la ilusión que nos hace conocerte. Y lo bueno es que como tú hay un montón de gente. Nosotros los recibimos día tras día en nuestra tienda. La física, la offline, esa en la que entras, te das una vuelta, miras y remiras, eliges, hablas con nosotros y con más clientes, te dejas aconsejar por Manuel, Paolo o Sarah y te vas con un “hasta mañana”.



La tenemos en la ciudad de Alicante, exactamente en la Playa de San Juan en la Avda. Historiador Vicente Ramos. Hace unos años que abrimos y parece que a la gente le ha gustado nuestra propuesta: figuras de todo tipo a precios rotos !

Oye, y que si eres de los que les gusta hacer la compra online desde el trabajo y de camino a casa pasar por aquí a recogerla, que sepas que también hay muchos como tú.

La verdad es que al final del día por aquí pasa gente de todo tipo. 

¿A que te apetece pasarte Genkidama ?

Pues estás invitado, te esperamos.
Nuestro horario es de 9:00 a 21:00h.

 

¡¡Nos vemos!!